miércoles, 8 de septiembre de 2010

Xbox 360 Slim ya es una realidad

Microsoft presenta la Xbox 360 Slim y de forma sorprendente la pone a la venta mañana día 16 de junio.

Tras dejar satisfechos a los asistentes revelando un montón de juegos para Kinect, el dispositivo anteriormente conocido como Natal, Microsoft quiso acabar la conferencia de ayer con una noticia de las gordas. Se trató de la Xbox 360 Slim, la revisión de su consola con un buen surtido de novedades, y que de manera sorprendente estará a la venta en Europa a partir de mañana día 16 de junio.
La consola, primero de todo, hay que decir que valdrá lo mismo que el modelo actual. El modelo actual, por su parte, bajará de precio, algo así como 30 euros.
El modelo Slim, además de ser más pequeña y tener un diseño más innovador, en color negro brillante, incluye una serie de notables mejoras. La primera, ya no habrá luces rojas, nunca más!. Microsoft ha confirmado que el problema está resuelto al 100%, y que en ésta consola nadie lo sufrirá. Lo segundo, el modelo Slim tiene un disco duro de 25GB. Si ya tenías una Xbox 360, no podrás usar el disco duro de la antigua con la Slim (obviamente, teniendo en cuenta la diferencia de tamaños), pero podrás trasladar los datos de tu disco duro actual al nuevo.

Por otro lado, el modelo Slim cuenta con acceso Wi-Fi integrado, así que ya no necesitarás o poner el cable de conexión, o utilizar el dispositivo de red que hasta ahora se vendía por separado. Además, la consola ya no tiene 2 ventiladores pequeños, sino uno más grande, lo que soluciona el problema de ruido. Y en último lugar, y no menos importante, el modelo Slim está preparado para Kinect.

1 comentario: